Mark Zuckerberg se toma un descanso de un mes para pasar más tiempo con sus hijas

Mark Zuckerberg se toma un descanso de un mes para pasar más tiempo con sus hijas

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg presenta a su segunda hija. (MARK ZUCKERBERG)

Mark Zuckerberg se va a tomar un descanso para pasar más tiempo con sus hijas. Así lo ha anunciado el fundador y CEO de Facebook a través de su perfil en esta red social.

"Voy a coger la licencia por paternidad en diciembre para poder estar con August y Max (sus hijas), por lo que recibiréis menos noticias de mí. Todavía tenemos algún anuncio más de Facebook este año y luego ya os veré en 2018", detallaba en el texto, que acompaña junto a una imagen de él con una de las pequeñas.

Este descanso llega tan solo unos meses después del nacimiento de August, de casi cuatro meses. Fue precisamente en agosto cuando anunció que se tomaría un descanso por su paternidad de dos meses: uno entonces y otro en diciembre. Facebook, según informa AP, ofrece cuatro meses de licencia tanto para madres como para padres y permite dividir los días que corresponden.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3206284/0/mark-zuckerberg-descanso-tiempo-hijas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información