El PSOE dice ahora que la sede del PP, en Génova, carece de licencia de actividad

  • Así lo afirma el portavoz socialista de Urbanismo, Pedro Sánchez.
  • Es la respuesta del PSOE a una acusación del PP en el mismo sentido.
  • Los técnicos cancelan la visita prevista a la sede de Ferraz.
Sede del PP en la madrileña calle Génova.
Sede del PP en la madrileña calle Génova.
ARCHIVO
Sede del PP en la madrileña calle Génova.

La trama de la operación Guateque se complica cada vez más. PP y PSOE se han enzarzado ahora en un cruce mutuo de acusaciones sobre las licencias municipales de sus respectivas sedes.

El último capítulo se ha producido esta mañana: Pedro Sáncehz, portavoz socialista de Urbanismo ha asegurado que la sede de la calle Génova , del PP, carece de permiso de actividad desde junio. Tal acusación se ha producido después de que Pilar Martínez, edil de Urbanismo, ordenara una visita a la sede de los socialistas, en la calle Ferraz , aduciendo lo mismo: que no tiene licencia.

La inspección de los técnicos del Ayuntamiento finalmente no se ha producido y Urbanismo ha decidido enviar primero un requerimiento con la documentación correspondiente a la licencia.

Según Martínez, "el Partido Socialista no ha cumplido la legalidad" al no haber solicitado la licencia de funcionamiento para su sede desde 1981. "Eso demuestra", dijo, que el problema de las licencias en Madrid no es el retraso en su concesión sino que "hay unos pocos que actúan con ventaja".Una comisión interna del Ayuntamiento

se encargará de investigar la trama de funcionarios corruptos que agilizaba licencias de actividad a cambio de
grandes sumas de dinero.
Una decena de ediles ordenó que se adelantaran los trámites en algunos casos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento