Prohens: "Es inaceptable que los socios de Govern nos vuelvan a meter en un lío con la Ley de Urbanismo"

  • La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, ha dicho que es "inaceptable" que los ciudadanos de Baleares tengan que soportar el nuevo "lío" que se ha generado "dentro de los socios que apoyan el Govern, al no haberse puesto de acuerdo" en torno Ley de Urbanismo que este martes de debate en el Parlament.
Prohens Tras La Junta
Prohens Tras La Junta
Europa Press
Prohens Tras La Junta

Así lo ha manifestado la portavoz del PP en el Parlament en los pasillos de la Cámara balear, quien ha asegurado que la Ley de Urbanismo que este martes se vota en sesión plenaria "es otra ley a la balear, otra Frankenstein", que pone de manifiesto que "los socios de gobierno no se entienden y no tienen un programa en común para Baleares".

Sobre la nueva normativa, Prohens ha recordado que mantiene el 80 por ciento de los artículos de la 'Ley Company', algunos de ellos muy criticados por los partidos que ahora van a apoyarlos, ha recordado al respecto.

En cuanto a la disposición transitoria 14 de la Ley de Urbanismo, que permitiría que determinadas edificaciones con más de un 90 por ciento construido en determinadas circunstancias se pudieran legalizar en Sant Josep (Ibiza), la portavoz del PP ha dicho que "en principio mantendrán su abstención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento