Jordi Cuixart, desde la cárcel "Hemos remontado situaciones más adversas"

Jordi Cuixart, desde la cárcel "Hemos remontado situaciones más adversas"

Jordi Cuixart
El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart. (EUROPA PRESS)

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha afirmado este martes en un mensaje lanzado desde la cárcel: "Hemos remontado situaciones más adversas de nuestra historia colectiva, sea con la palabra o con la sonrisa y, cuando ha hecho falta, con el silencio".

No dejaremos nunca que nada nos hiele nuestros corazones, ¡siempre adelante!"Cuixart ha querido lanzar un mensaje de optimismo después que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena decidiera dejarle en prisión, así como al expresidente de la ANC Jordi Sànchez, al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y al exconseller Joaquim Forn.

El juez ha dejado este lunes en libertad a los otros seis exconsellers encarcelados, bajo fianza de 100.000 euros a cada uno, horas antes del inicio de la campaña electoral del 21D.

"No dejaremos nunca que nada nos hiele nuestros corazones, ¡siempre adelante!", ha dicho en un mensaje publicado por la cuenta de Twitter de Òmnium Cultural.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3205510/0/cuixart-desde-la-carcel-hemos-remontado-situaciones-mas-adversas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información