El Museo Automovilístico y de la Moda organiza una campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja

  • El Museo Automovilístico y de la Moda ha iniciado este martes la segunda campaña de recogida de Juguetes a favor de Cruz Roja. Así, bajo el lema 'Un coche, una sonrisa' se hace un llamamiento a la sociedad malagueña para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar estas fiestas.
Juegos par Navidad.
Juegos par Navidad.
EUROPA PRESS
Juegos par Navidad.

En concreto, se podrán donar juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, para promover entre los más pequeños principios y valores educativos que fomenten el aprendizaje y la convivencia.

Los juguetes, según han explicado a través de un comunicado, podrán entregarse desde este martes hasta el próximo 20 de diciembre, en el Museo Automovilístico y de la Moda, en horario de 10.00 horas a 19.00 horas.

De igual modo, este domingo, 10 de diciembre, World Racing Club participará en esta campaña involucrando a los miembros, ya que coincidiendo con su V Ruta Navideña, irán al Museo para entregar sus juguetes. Durante esta jornada se disfrutará de la concentración de los vehículos del Club en los Jardines de Tabacalera en horario de 12.00 horas a 13.00 horas.

Por último, el próximo día 21, el Museo Automovilístico y de la Moda, entregará oficialmente los juguetes recogidos en esta campaña. Todos aquellos que deseen participar aportando un juguete nuevo o en buen estado podrán hacerlo entregándolo en la taquilla del Museo Automovilístico y de la Moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento