'OT' le pisa los talones a 'La que se avecina' que resiste bien y lidera el 'prime time'

'OT' le pisa los talones a 'La que se avecina' que resiste bien y lidera el 'prime time'

'La que se Avecina'
Una escena de la serie 'La que se avecina'. (TELECINCO)
  • La comedia de Telecinco  fue de nuevo líder en el horario de máxima audiencia con un 19,9% de cuota de pantalla y 2.915.000 espectadores.
  • 'Operación Triunfo' volvió a subir su audiencia en La 1 hasta el 17,8% y 2.138.000 televidentes y ambas opciones dejaron atrás a la competencia.

El tiempo no parece pasar por La que se Avecina y si pasa es para hacerla una madurita interesante. La serie de Telecinco continúa fuerte en su undécima temporada y este lunes fue de nuevo líder en el horario de máxima audiencia con un 19,9% de cuota de pantalla y 2.915.000 espectadores.

Pisándole los talones con ambición está Operación Triunfo, que volvió a subir su audiencia en La 1 hasta el 17,8% de share y 2.138.000 televidentes, dejando muy atrás al resto de opciones de la noche. Además, cabe destacar el buen funcionamiento de Operación triunfo: El chat, que logra un buen porcentaje con un 16,7% y 602.000 televidentes.

De hecho, Antena 3 pinchó con la película Furia Ciega, que se quedó en una noche complicada como la del lunes, con un 8,1% y 1.052.000 espectadores, aunque le precedió un buen dato de El Hormiguero, que dejó el listón en un 15,1% de cuota y 2.837.000 televidentes.

En Cuatro, la serie de reportajes Fuera de cobertura consiguió un 7,2% y 1.133.000 espectadores, y no demasiado lejos se quedó La Sexta con la película Trascendence, que hizo un 6,5% y 909.000 televidentes.

En La 2, el contenedor Historia de nuestro cine: Mariquilla terremoto se quedó en un anecdótico 1,4% y 247.000 espectadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3205446/0/ot-pisa-talones-la-que-se-avecina-lidera-horario-maxima-audiencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información