Herido un hombre en un choque frontal en Pontedeume (A Coruña)

  • Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este martes debido a un choque frontal ocurrido en el municipio de Pontedeume (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 8,15 horas un particular indicó al servicio de emergencias que acaba de chocar frontalmente contra otro vehículo, un microauto, en las curvas de Centroña, en la localidad de Pontedeume.

El alertante aseguró que en el coche, autorizado para circular sin permiso, viajaba una mujer, la cual estaba atrapada en su interior, ha señalado el servicio de emergencias.

Por ello, el 112 requirió la intervención de los Bomberos do Eume y de los servicios sanitarios de urgencia. Asimismo, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, de Protección Civil y del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Al lugar el 061 envió un equipo sanitario de Atención Primaria y una ambulancia medicalizada que llevó al hombre herido, de unos 55 años de edad, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

SINIESTRO EN A CORUÑA

Mientras, un accidente entre dos turismos que circulaban por la Avenida Alfonso Molina se ha saldado con una persona herida. Fue un particular quien, sobre las 21,00 horas, alertó al 112 Galicia e indicó que, debido al impacto, uno de los conductores podía estar atrapado en el interior de uno de los turismos y herido de gravedad.

Por eso, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) alertó al personal sanitario y a los Bomberos de la ciudad que se desplazaron al punto. También, los agentes de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil, aunque ya tenían constancia, fueron informados del suceso por el 112 Galicia.

Finalmente, se descartó la intervención de los Bomberos al confirmarse que el herido no estaba atrapado en el interior del turismo.

El 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada que llevó al Hospital A Coruña al varón herido, J.V.L., de 27 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento