Al parecer una araña pasó por delante del objetivo de la cámara que estaba captando el transbordador espacial Atlantis.
La salida de este transbordador fue cancelada por segunda vez hace cinco días ya que los ingenieros de la agencia espacial estadounidense detectaron a primera hora del jueves un fallo en dos sensores de temperatura del tanque externo de combustible.
El Atlantis
El Atlantis (designación NASA: OV-104) es uno de los transbordadores de la flota perteneciente a la Agencia Nacional Aeroespacial de los Estados Unidos (NASA- inglés).
Fue el cuarto transbordador operativo en ser construido. Tras la destrucción de los transbordadores Challenger y Columbia, es uno de los tres transbordadores completamente operativos de la flota.
El nombre del transbordador proviene de la primera embarcación del Instituto Oceanográfico de Woods Hole (inglés) (Massachusetts), que realizó investigaciones oceánicas de 1930 a 1966.


Rajoy condiciona subir el IVA a la evolución de la crisis
Comprar una isla: algunas cuestan mucho menos que un piso en España
Larga vida a las redes sociales más allá de Facebook
Los datos de cada español figuran en unas trescientas bases
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro
Desahucios: cada día, hay en España 159 desalojos
Cheste multará con 60 euros a quienes rebusquen en las basuras
Victoria Beckham, última portada de Interview: "Parece que siempre estoy amargada"



¡Sé el primero en hacerlo!