José Luis Sáenz, de 'La Despensa' en Calahorra, Premio Autónomo del Año en los premios CEPYME 2017

  • LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)
García Calzada, con los premiados
García Calzada, con los premiados
FER
García Calzada, con los premiados

Los autónomos riojanos están de enhorabuena. La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), organización a la que pertenece la FER, ha concedido el premio Autónomo del Año a José Luis Sáenz Villar. Por su parte, Jesús Esteban Barrio, responsable de TicAndBot, ha quedado finalista en la misma categoría.

El presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, ha querido ofrecer su apoyo personal a ambas candidaturas este lunes en Madrid, en el transcurso de la gala de los Premios Cepyme, que se ha celebrado en el Museo Reina Sofía. García-Calzada ha felicitado a ambos empresarios autónomos por este reconocimiento nacional, por su fortaleza, capacidad de innovación y diferenciación y por el buen desarrollo de sus proyectos.

José Luis Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, regenta la carnicería La Despensa en Calahorra y se ha especializado en la comercialización de chuletones de buey, con gran penetración en las redes sociales a través de su comercio online www.pepechuleton.com

Jesús Esteban Barrio es responsable de TicAndBot, en Logroño, una escuela de pensamiento computacional dirigida especialmente a niños y jóvenes entre los 4 y los 16 años, que desarrolla actividades de robótica, programación e informática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento