Aukeran repasa sus 20 años sobre los escenarios con un espectáculo retrospectivo que actualiza sus últimos trabajos

  • Aukeran Dantza Konpainia celebrará su 20 aniversario sobre el escenario del Teatro Arriaga de Bilbao con un espectáculo retrospectivo que actualiza sus últimos trabajos, con la colaboración de Ainhoa Aierbe en la dirección escénica y de Mixel Ducau en la dirección musical.

Aierbe y Ducau impulsan una "cuidada y elegante propuesta escénica que sorprenderá al público" del Teatro Arriaga a la vuelta del periodo navideño, el próximo 7 de enero, a las 19.00 horas.

'Aukeran 20 urte' es, según la compañía, "una mirada retrospectiva, pero a la vez revisada y actualizada", de tres de sus últimos espectáculos: Gernika, Geltokia y Maurizia, que contienen "la esencia de cientos de representaciones y miles de ensayos, horas de trabajo en equipo con dantzaris, directores, técnicos, diseñadores y, sobre todo, frente a un público que ha sabido reconocer con su presencia tanto esfuerzo".

Las entradas para el espectáculo, con un precio de 8,50 a 24 euros, están ya a la venta en www.teatroarriaga.eus, a través del teléfono 946 850 850 o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento