BIC Bizkaia Ezkerraldea renueva la certificación en ISO 9001:2015 y 14001:2015

  • BIC Bizkaia Ezkerraldea ha logrado la renovación de los certificados de AENOR de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental que acreditan el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, respectivamente, además de adaptarse a los nuevos formatos 2015, según ha informado el centro empresarial en un comunicado.

De este modo, el centro empresarial "referente" de Ezkerraldea y Meatzaldea "afianza su compromiso permanente con ofrecer unos servicios de calidad a sus clientes". Desde la implantación del primer certificado en 2003, el centro ha superado con cero "No conformidades" todas las auditorías hasta la actualidad, ha destacado BIC Bizkaia Ezkerraldea.

BIC Bizkaia Ezkerraldea lleva desde 2003 apostando por el "trabajo bien hecho" y de forma sostenible que garantice un sistema de calidad de los procesos de trabajo. El certificado ISO 9001 acredita que el centro ubicado en Barakaldo ha implantado un sistema de calidad que mejora los procesos de trabajo. Al mismo tiempo, logra una mayor implicación de los profesionales de BIC Bizkaia Ezkerraldea al reconocer su labor diaria.

Por su parte, la certificación ISO 14001 acredita el compromiso de BIC Bizkaia Ezkerraldea en la prevención de los impactos en medio ambiente, un compromiso primordial y que se ha consolidado tanto entre el equipo de trabajo como en las personas usuarias del centro.

En este sentido, el centro de Ezkerraldea y Meatzaldea tiene en marcha un huerto urbano ubicado en su terraza principal, que promueve los entornos sostenible y la reducción del impacto medio ambiental en los núcleos urbanos. De esta manera, consiguen disminuir la huella de carbono que se emite desde el centro empresarial de Barakaldo.

"Una iniciativa que es clave para combatir los efectos del cambio climático y la contaminación, además de aportar a la sociedad beneficios ambientales, sociales y económicos", ha señalado el centro empresarial.

Además, en 2017 BIC Bizkaia Ezkerraldea ha instalado un tanque de aguas pluviales soterrado y con capacidad de albergar un volumen de 150m3 para evitar los episodios de inundaciones coincidentes con las épocas de lluvias y mareas vivas. Se trata de una obra necesaria para no perjudicar la actividad de las personas emprendedoras y la actividad diaria que se desarrolla en el edificio Ilgner, factores que mejoran la gestión de calidad medio ambiental del centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento