Turismo.- La Dehesa de Abajo espera más de 3.000 ornitólogos para la V Feria de las Aves de Doñana

  • El entorno natural de la Dehesa de Abajo, situado en el término municipal de La Puebla del Río (Sevilla), acogerá del 9 al 11 de marzo de 2018 la V Feria Internacional de las Aves de Doñana, a la que se espera la asistencia de 3.000 ornitólogos profesionales y aficionados.
Flamencos en la Dehesa de Abajo (Doñana)
Flamencos en la Dehesa de Abajo (Doñana)
BELTRAN_CEBALLOS/SEO/BIRDLIFE
Flamencos en la Dehesa de Abajo (Doñana)

La diputada del Área de Hacienda y Concertación de la Diputación de Sevilla, Concha Ufano, ha acompañado este lunes al consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Javier Fernández, y al alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, en la presentación de esta quinta edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana. La presentación contó, asimismo, con el comisario de la Feria, Beltrán de Ceballos.

Organizada por la Sociedad Española de Ornitología y el Ayuntamiento de La Puebla del Río, el evento, que ya se consolida como una de las más importantes ferias de aves de España, cuenta con

la colaboración de la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur.

Más de 3.000 ornitólogos, profesionales y aficionados se dan cita anualmente en la Reserva Natural, un espacio que ha recibido desde su inauguración más de 400.000 visitantes, confirmando con ello "el interés que despierta el turismo ornitológico y de naturaleza en nuestra provincia", como ha subrayado la diputada del Área Hacienda y Concertación.

"Un segmento de Turismo al que consideramos fundamental en nuestra estrategia de revitalización para la puesta en valor a nivel logístico, industrial y turístico de los recursos de la zona fluvial de Sevilla y la provincia", ha añadido Concha Ufano.

A diferencia de otros eventos ornitológicos, la Doñana Birdfair se caracteriza además por su carácter lúdico, por lo que la programación incluye además de las carpas con los expositores, conferencias, exposiciones, actividades paralelas y excursiones, lo que hace que este evento cuente con un atractivo importante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento