Clavijo acusa al PSOE de querer "desestabilizar" a La Laguna (Tenerife)

  • El presidente canario, Fernando Clavijo (CC), ha acusado este lunes al PSOE de querer "desestabilizar" La Laguna (Tenerife), después de que se conociera que los socialistas han aprobado una propuesta para que sus concejales pongan una moción de censura en este municipio donde gobiernan los nacionalistas.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo
EUROPA PRESS
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo

En este sentido, Clavijo ha subrayado que "hay mucha gente -en relación al PSOE- que lo único que quiere es desestabilizar" porque, aseguró, que se están haciendo "muy bien las cosas en La Laguna, el alcalde es un gran alcalde".

Añadió, en declaraciones a los medios, que el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz (CC), "está teniendo claro el vuelco en la ciudad en aspectos económicos, desde los barrios con las distintas obras e infraestructuras".

Por ello, consideró que esto hay a gente que "no les gusta y lo que quieren, de alguna manera, es desestabilizar a través de los medios", para concluir considerando que el equipo de gobierno de La Laguan "está funcionando muy bien", por lo que se mostró "convencido de que va a terminar la legislatura y además va a ser una buena legislatura para La Laguna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento