Detenidos dos jóvenes en Bilbao tras ser sorprendidos robando en una furgoneta

  • Dos jóvenes de 18 años han sido detenidos este lunes en Bilbao tras ser sorprendidos cuando sustraían diversos objetos del interior de una furgoneta, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A la una menos veinte minutos de la madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de dos personas que trataban de romper el cristal de una furgoneta estacionada en la calle Marcelino Menéndez y Pelayo, en Bilbao.

Agentes de la Ertzaintza se han dirigido al lugar, donde han localizado a un varón junto a un vehículo de transporte de mercancías en actitud vigilante. Al percatarse de su presencia, esta persona ha dado aviso a otra que se encontraba en el interior de la furgoneta y han emprendido ambos la huida a la carrera. No obstante, poco después han sido alcanzados por los ertzainas.

Tras comprobar que el vehículo presentaba una de las lunas fracturada y el interior revuelto, los agentes han procedido al arresto de ambos varones, de 18 años de edad, acusados de la comisión de un delito de robo.

Asimismo, les han retirado un reproductor de DVD y otros enseres que tenían preparados para llevarse y que han sido devueltos posteriormente a su propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento