Detenida en Gijón una pareja por golpear en la calle a su casero para robarle

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una pareja, un hombre de 38 años y una mujer de 43 años, vecinos de esta localidad, acusados de un robo con violencia e intimidación a su casero, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, la víctima les tenía una habitación alquilada y había tenido previamente problemas con ellos, debido a que le pedían dinero desde hace unos días, llegando a amenazarle.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 3, cuando la víctima se encontraba en la vía pública. Los detenidos se abalanzaron sobre él y, sin mediar palabra, comenzaron a agredirle, por lo que tuvo que ser asistido en un centro médico. La víctima resultó con lesiones de carácter

leve, al tiempo que la pareja consiguió arrebatarle por la fuerza una bandolera con dinero y otros efectos que había en su interior.

Una vez formulada la denuncia, fueron detenidos los dos supuestos autores de los hechos, a los que se les imputa un robo con violencia. Ambos arrestados cuentan con antecedentes policiales, y una vez puestos a disposición judicial han quedado en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento