Sucesos.- Dos detenidos por el alunizaje en un bar de Utrera de donde sustrajeron una máquina de tabaco

  • Guardias civiles pertenecientes al equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera (Sevilla) han identificado, localizado y detenido a dos personas reincidentes como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza tras el alunizaje cometido en un establecimiento hostelero del polígono Carretera Amarilla de la localidad de Utrera.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, los dos detenidos siempre utilizan el mismo 'modus operandi', de forma que robaban previamente el vehículo que empleaban para el alunizaje, siempre de la misma marca, y lo dejaban abandonado tras perpetrar el robo.

De este modo, los dos sospechosos embistieron la puerta de entrada del local con este vehículo sustraído, ocasionando cuantiosos daños materiales y sustrayendo la máquina expendedora de tabaco, siendo horas más tarde localizado el vehículo calcinado y con la máquina en su interior.

Del lugar del robo, los agentes pudieron obtener datos que les permitieron realizar una identificación y conocer que ambos delincuentes habían efectuado un robo en un bar de Marchena con el mismo 'modus operandi' que el de Utrera.

Tras ello, los agentes establecieron un dispositivo para localizar y finalmente detener a estos dos individuos, que no cuentan con paradero fijo y que actúan en diferentes localidades, siendo puestos finalmente a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento