La Comunidad de Madrid critica las limitaciones de tráfico y la "poca coordinación"

La Comunidad de Madrid critica las limitaciones de tráfico y la "poca coordinación"

Madrid
La Policía Municipal regula el sentido de la peatonalidad de la madrileña calle de Preciados de cara a las próximas fiestas navideñas. (EFE)
  • La consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, habla de "perjuicio" para los comerciantes y de "molestias" para los ciudadanos.
  • Para Gonzalo, el Ayuntamiento tiene que "reflexionar" sobre esta medida
  • "No se puede trabajar con poca coordinación y, sobre todo, con poca mesura", ha añadido.

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha señalado este domingo que las limitaciones de tráfico en Gran Vía suponen un "perjuicio" para los comerciantes y "molestias" para los ciudadanos así como ha afeado al Ayuntamiento "poca coordinación".

Así lo ha expresado la consejera tras un acto organizado por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid para pedir la vuelta del Nacimiento a la Puerta de Alcalá.

Para Gonzalo, el Ayuntamiento tiene que "reflexionar" porque esta medida "lo único que ocasiona es perjuicio para los comerciantes" y "molestias para los usuarios". "No se puede trabajar con poca coordinación y, sobre todo, con poca mesura", ha añadido.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid aseguró este sábado en un comunicado que el dispositivo de Movilidad en Gran Vía ha funcionado en su arranque "mejor que el año pasado".

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3204001/0/comunidad-madrid-critica-limitaciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información