Un cepillo inteligente que limpia los dientes en solo 3 segundos

Un cepillo inteligente que limpia los dientes en solo 3 segundos

Cepillo inteligente Unico
Imagen promocional del funcionamiento del cepillo inteligente Unico. (UNICO)

Sean manuales o eléctricos, el cepillado de los dientes es un hábito de higiene diario que debería durar, por lo menos, dos minutos. Sin embargo, hay a quien le parece demasiado tiempo y ha decidido reducir la duración a cuestión de segundos. Se trata del cepillo inteligente llamado Unico, que promete limpiar los dientes en solo tres segundos, tal y como recogen desde ComputerHoy.

El dispositivo lo componen una boquilla ergonómica —equipada con pequeños cepillos—, un motor eléctrico al que va conectada la boquilla y permite que se muevan automáticamente los cepillos, y una base para la carga y desinfección de la boquilla.

El funcionamiento es muy sencillo, tal y como explican desde Unico en el siguiente vídeo: basta con aplicar el dentífrico, encajar la boquilla en el interior de la boca, accionar el dispositivo y esperar tres segundos. Al cabo de ese tiempo, el motor se detendrá, por lo que basta con retirar el aparato y enjuagarse la boca.

Los creadores de este cepillo, que se vende a través de la plataforma de crowdfunding KickStarter —donde ha recaudado más de 760.000 euros— también han creado una aplicación gratuita para descargar en dispositivos iOS, Android y Microsoft y poder configurar así el tiempo de cepillado o la velocidad de rotación de los cepillos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3203733/0/cepillo-inteligente-limpia-dientes-tres-segundos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información