Huércal de Almería acoge Gala Provincial de Motocross organizada por Federación Andaluza de Motociclismo

  • El Teatro Multiusos de Huércal de Almería ha acogido este viernes la celebración de la Gala Anual del Motocross, que organizan la Federación Andaluza de Motociclismo y su Delegación en Almería, y que contó con la colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Huércal de Almería.
Gala provincial de motocross en Huércal de Almería
Gala provincial de motocross en Huércal de Almería
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE HUÉRCAL DE ALMERÍA
Gala provincial de motocross en Huércal de Almería

El evento, en el que se hizo entrega de los premios a los mejores de la temporada en el motociclismo almeriense, ha contado con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo, Juan Álvarez; su delegado en Almería, José Luis Alonso; la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y el teniente de alcalde y concejal de Deportes de Huércal, Juan Ibáñez, según se informa en una nota.

Por su parte, Juan Álvarez ha agradecido la colaboración de las empresas e instituciones con la federación y sus proyectos, a la vez que ha anunciado que "podemos iniciar el año con un Campus de Tecnificación en Almería". "El trabajo que se ha hecho en Almería con los más pequeños ha sido espectacular, consiguiendo que muchos de vosotros, que estáis aquí, hayáis alcanzado un gran nivel", ha añadido.

La diputada Ángeles Martínez dio la enhorabuena a todos los premiados y también a la Federación recordando que, "cuando se presentó a la Diputación, para proponernos el proyecto del Circuito, nos trasladó enseguida que era mucho más que un evento, puesto que se notaba desde el principio que era un proyecto que aportaba sentimientos y pasión"

Mientras, el teniente de alcalde y concejal de Deportes de Huércal, Juan Ibáñez, ha felicitado a los premiados y ha añadido que "para nuestro municipio es un honor que esta Gala Anual se lleve a cabo en nuestro Teatro Auditorio". Paralelamente, el edil ha querido subrayar que en "Huércal nos acordamos anualmente de nuestros motociclistas que ya no están con nosotros a través de eventos, pero también nos gustaría profundizar en el ámbito de este deporte y estamos abiertos e interesados en otras colaboraciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento