El Ayuntamiento de León retira cada día unos 20 metros cúbicos de hojas ante las fuertes heladas

  • El Ayuntamiento de León intensifica estos días la recogida de la hoja ante las fuertes heladas, especialmente, en aquellas zonas donde se produce una gran acumulación realizando una limpieza de choque en la que intervienen medios mecánicos -barredoras de calzada y acera, camiones de caja cerrada y abierta y sopladores que se duplican en las zonas más afectadas- y personales de los servicios de Limpieza y Jardines del Ayuntamiento.
León.- Retirada de hojas en las calles de León
León.- Retirada de hojas en las calles de León
AYUNTAMIENTO
León.- Retirada de hojas en las calles de León

Las zonas de la ciudad más afectadas, según informa a través de un comunicado remitido a Europa Press, son Sáenz de Miera, Paseo Salamanca, Papalaguinda, Condesa, Carlos Pinilla, Eras de Renueva, Mariano Andrés, Universidad, Miguel Zaera, Polígono 10, avenida de San Froilán, parte trasera de Carrefour y avenida del Parque, entre otras.

Desde el servicio de Limpieza se estima en 20 metros cúbicos de hoja los recogidos diariamente en estas fechas. De continuar las bajas temperaturas de estos días, es previsible que antes de mediados de diciembre la mayoría de la hoja haya caído, concluye el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento