Ejecutivo regional mantiene 13 equipos quitanieves para resolver incidencias en carreteras regionales por el temporal

  • El Gobierno de La Rioja ha movilizado trece equipos para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío.

En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

Camero Viejo. En esta comarca, un equipo está realizando intervenciones en las carreteras LR-250 (De Jalón de Cameros a la N-111) y en la LR-456 (San Andrés, El Horcajo).

Camero Nuevo. En esta zona, un equipo está realizando intervenciones en la LR-252 (Villanueva, Ortigosa), LR-253 (Nieva, El Rasillo) y LR-333 (Gallinero y Aldeanueva).

Rioja Alta. En esta comarca, hay equipos en las siguientes carreteras: LR-202 (Haro, Anguciana y ramales); LR-209 (Cuzcurrita, Sajazarra y alrededores);LR-317 (San Vicente de la Sonsierra y Rivas de Tereso); LR-206 y LR-231 (San Millán de la Cogolla y alrededores).

Rioja Baja. En esta comarca, otros equipos realizan labores en las siguientes vías: LR-490 (Aguilar, Valdemadera, Navajún); LR-115 (Enciso); LR-123 (Alto de Villarroya); LR-381 (Tudelilla); LR-483 (Bergasa); LR-471 y ramales (Valle de Ocón).

Ezcaray y aldeas. Un equipo trabaja en la LR-415 y en la LR-416 (Ezcaray, Zaldierna, Urdanta y Posadas).

Ezcaray-Puerto de la Pradilla. Un equipo se ha desplazado a la LR-411 (Ezcaray, Puerto de la Pradilla) y LR-413 (Pazuengos).

Valle del Najerilla. En esta zona hay un equipo en la LR-113 (Collado a Canales) y LR-333 (Viniegra de Arriba).

Valle del Jubera. En esta zona hay un equipo en la LR-261 (Ventas Blancas, Santa Engracia, Robres) y la LR-476-477 (ramales).

En el resto de la red autonómica de carreteras se recomienda circular con precaución

moderar la velocidad por las precipitaciones en forma de nieve. Se pide extremar las precauciones en todas las carreteras de la red comarcal por la posibilidad de la formación de placas de hielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento