Así es el alojamiento en Bélgica de los exmiembros del Govern

Así es el alojamiento en Bélgica de los exmiembros del Govern

  • Al menos uno de ellos, Toni Comín, se aloja en el apartahotel Ambassador Suites, a 30 kilómetros de Bruselas, en Lovaina.
  • El precio de la habitación es de 60 euros la noche.
  • Los exconsellers solo acuden a ellas a dormir, ya que el resto del día lo dedican a actos, entrevistas y a planificar la campaña electoral en Cataluña.

Carles Puigdemont ha sido visto durante estas últimas semanas en numerosos puntos de Bélgica: en la ópera de Gante, visitando mercadillos navideños, en comparecencias y entrevistas, pero hasta ahora la gran incógnita era dónde se alojan él y sus exconsellers desde hace un mes.

Esta semana se ha sabido que al menos uno de ellos, Toni Comín, lo hace en el apartahotel Ambassador Suites, situado a 30 km de Bruselas, en la ciudad universitaria de Lovaina.

Tiene salón con cocina, una habitación con cama de matrimonio y un baño. En la planta baja del edificio cuenta con una zona común con máquinas expendedoras, donde uno de sus huéspedes lo ha visto este pasado viernes.

El precio: 60 euros la noche. Los exmiembros del Govern utilizarían las habitaciones principalmente para dormir, ya que el resto del día lo dedican a asistir a diversos actos y entrevistas y a planificar la campaña electoral, eso sí, sin olvidar las redes sociales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3203412/0/alojamiento-belgica-exconsellers-puigdemont-cataluna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información