El Real Jardín Botánico acoge la XVI Exposición de Bonsái de Otoño

  • El Real Jardín Botánico de Córdoba acoge desde este viernes hasta el domingo la XVI Exposición de Bonsái de Otoño, organizada por la Asociación Cordobesa de Bonsái (ACB), en colaboración con la Sociedad de Amigos del Real Jardín Botánico.

Según ha indicado el Real Jardín Botánico en una nota, el objetivo de esta muestra es doble: por un lado, dar a conocer a la población cordobesa esta tradición japonesa y, por otro, mostrar el trabajo y esfuerzo de los miembros de la Asociación Cordobesa de Bonsái.

En esta edición, los visitantes pueden ver cerca de 40 árboles, algunos de ellos desnudos de hojas expresando la belleza natural de los caducos, otros frutales y algunos perennes. En la muestra destaca un ejemplar de alcornoque que tiene más de 70 años de edad.

La exposición puede visitarse en horario de apertura del jardín -viernes y sábado de 10,00 a 17,30 horas y domingo de 10,00 a 15,00 horas. Como actividad complementaria a la exposición, este domingo, desde las 10,00 hasta las 13,00 horas, se llevará a cabo un taller de diseño y modelado de bonsái abierto al público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento