Arranca el III Mercado Navideño de Artesanía de Nervión en Luis de Morales, con 46 casetas, hasta el 5 de enero

  • El Distrito Nervión acoge por tercera vez consecutiva desde este viernes y hasta el día 5 de enero un mercadillo navideño en el que se podrán adquirir todo tipo de productos artesanales en sus 46 casetas.

Este espacio, ubicado en la calle Luis de Morales, ha sido inaugurado este viernes por la delegada del Distrito Nervión, Inmaculada Acevedo (PSOE), que ha recalcado la importancia de esta iniciativa, ya que "ha sido una apuesta de este mandato con el fin de que los vecinos de la zona no tuvieran que desplazarse a otros barrios para adquirir sus regalos navideños".

Además, Acevedo ha recalcado que los productos que ofrece el mercado son "totalmente artesanos y no compiten con los que se pueden adquirir en los demás comercios de la zona".

Este mercadillo, organizado por la empresa Las Brujas y que cuenta con la colaboración del distrito, consta de 45 casetas en las que se pueden adquirir numerosos productos como joyas, cuadros y otra gran variedad de objetos de decoración.

Además, en esta ocasión se ha instalado una caseta destinada a fines sociales en la que se instalarán diferentes asociaciones de manera rotatoria. En la actualidad, la caseta está ocupada por la asociación Aspanri- Aspanri Down, y después pasarán por ella la Asociación Buhaira Arte, la Asociación de Mujeres Pintoras Pinceladas y la Asociación de Acuarelistas de Nervión. La intención, ha explicado la delegada, "es dar visibilidad a diferentes colectivos del Distrito y mostrar el gran trabajo que realizan".

El horario de apertura de los puestos es de 11,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas. Las 46 casetas, de color blanco y rojo y con decoración navideña, se ubican en una zona comercial con una importante afluencia de público durante esta época festiva.

La inauguración de este recinto coincide con el arranque de la iluminación navideña organizada por el Ayuntamiento y que los sevillanos podrán contemplar a partir de las 18,30 horas de este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento