Cort invierte 21.700 euros en rehabilitar el mural de Lluís Castaldo del parque de sa Quarentena

  • El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha invertido 21.700 euros en rehabilitar el mural de Lluís Castaldo del parque de sa Quarentena al que le faltaban piezas.
Lluís Castaldo
Lluís Castaldo
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Lluís Castaldo

Según ha recogido en un comunicado el Consistorio palmesano, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado que con esta rehabilitación se da el inicio a la transformación integral del litoral de Ponent "donde se invertirán con fondos europeos 24,5 millones de euros porque sea una nueva centralidad".

Noguera ha destacado que con actuaciones como esta, acompañadas del proyecto de mejora de la comunicación del barrio del Terreno con el paseo marítimo, la compra del Zhivago para y el concurso de ideas por rehabilitar s'Aigua Dolça, se quiere "rehabilitar integralmente esta zona de Ponent".

Por su parte, el regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, ha explicado que "al mural le faltaba piezas y había sido objeto de actos vandálicos".

El regidor ha destacado que el alumno de Castaldo, Joan Pere Català, también ceramista, ha realizado un trabajo "laborioso". Igualmente, ha destacado que se harán mejoras en materia de accesibilidad en el parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento