Belenes y fiestas para mayores y pequeños, entre las actividades de la Navidad en el Distrito de Campanillas

  • La Navidad llega un año más de manera especial al Distrito de Campanillas con una programación que intenta la máxima participación vecinal y aunar esfuerzos para alcanzar una convivencia festiva en estas fechas del año, por lo que acogerá, entre otras actividades, belenes y fiestas para mayores y pequeños.

En concreto, este viernes se inaugura el Belén del Distrito y se ofrecerá a las personas asistentes una chocolatada, acompañada de degustación de dulces navideños. El Belén está situado en el Centro Ciudadano ubicado junto al edificio de la Junta Municipal de Distrito y donde se sitúa el hogar de jubilados La Unión.

Asimismo, el 6 de diciembre tendrá lugar la representación del musical Supercalifragilístico, cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo. La cita serrá en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena a las 18.30 horas.

Los mayores del Distrito tienen reservada una jornada especial, el 14 de diciembre. Tras degustar un una merienda en la Finca Los Rosales girarán una visita al centro de la ciudad.

Por otro laso los niños también serán protagonistas, dos días después, 16 de diciembre, en la Gran Fiesta Infantil de Navidad. Ente las 12.00 y las 19.00 horas podrán jugar en los castillos hinchables y la pista de patinaje, además de participar en talleres, ver actuaciones en directo o disfrutar con la nevada artificial. Se celebrará en el solar de la calle Tiziano.

Asimismo, el mes de enero de 2018 comenzará con la llegada al distrito del Cartero Real, que recogerá los deseos de los niños el día 4, de 17.00 a 19.00 horas en el Centro Cultural Beltrán Lucena. Está organizado por la Asociación Cultual El Carmen y cuenta con la colaboración de la Junta de Distrito.

Por último, como gran colofón la Cabalgata de Reyes que el 5 de enero, y a partir de las 17.30 horas y recorrerá el distrito llenando de ilusión y sonrisas las calles del Distrito. Paralelamente a estos actos, la Junta de Distrito organiza los tradicionales concursos e Belenes, Postales y Dulces navideños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento