El Consell entrega a los voluntarios de personas mayores un diploma para reconocer su labor y altruismo

  • El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, ha agradecido este viernes a los voluntarios de personas mayores su labor y altruismo en el IV Encuentro del Voluntariado, celebrado en el Museo Es Baluard.
Es Baluard
Es Baluard
CONSELL DE MALLORCA
Es Baluard

Según ha indicado en un comunicado la institución insular, el acto se ha llevado a cabo con motivo del Día Europeo del Voluntariado, que se conmemora el día 5 de diciembre.

Durante el encuentro se ha entregado a los voluntarios un diploma y un obsequio como agradecimiento a su altruismo. Igualmente se ha hecho mención especial a los voluntarios de mayor edad y a los que llevan más años dedicándose a ello.

Al acto han asistido el vicepresidente del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Javier de Juan; la directora del Museo, Nekane Aramburu, y la directora de Mediación de Públicos de Es Baluard, Marta Fernández, así como diferentes voluntarias de los hogares del IMAS que han explicado sus experiencias personales.

Actualmente en el programa de voluntariado de personas mayores de la IMAS participan unas 180 personas a los diferentes hogares y residencias de la institución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento