Herida una niña atropellada en Pontedeume (A Coruña) y un motorista en un choque en A Laracha

  • Una niña ha resultado herida este viernes al ser atropellada en Pontedeume (A Coruña) y un motorista en un choque registrado en el municipio coruñés de A Laracha.

Según ha informado el 112 Galicia, el atropello se produjo en la Avenida Ricardo Sánchez, a la altura del número 14. El servicio de emergencias tuvo constancia de lo ocurrido a las 8,20 horas de este viernes a través de la alerta del 061.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Eume y a Protección Civil.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó a la menor herida al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mientras, un choque entre un coche y una moto en A Laracha se ha saldado con el motorista herido. Los hechos tuvieron soreb las 12,30 horas lugar en Torás, en la Avenida Finisterre, a la altura del Ayuntamiento.

Urxencias Sanitarias informó del siniestro al 112 Galicia, tras lo que se puso la situación en conocimiento de la Policía Local, de los Bomberos de Carballo y de Protección Civil. El 061 desplazó una ambulancia asistencial para atender al herido.

COLISIÓN

Por otra parte, en Barro (Pontevedra) una colisión en la que se vieron implicados tres turismos se saldó con una persona herida. El accidente ocurrió en la PO-531, a la altura de Curro.

Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia a las 12,15 horas para dar cuenta del siniestro. Tras ello, se informó de lo ocurrido a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de la carretera, al 061 y a Protección Civil.

Una ambulancia asistencial atendió en el lugar al herido, que recibió el alta voluntaria en el punto del siniestro, han señalado fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento