Clara Lago: "Sé que Dani y Karra cobraron más del doble que yo en 'Ocho apellidos catalanes'"

Clara Lago: "Sé que Dani y Karra cobraron más del doble que yo en 'Ocho apellidos catalanes'"

Clara Lago
La actriz Clara Lago, en una imagen reciente. (GTRES)
  • Así lo ha revelado en una entrevista con 'S Moda'.
  • "Me parece hipócrita que cancelen lo que iba a hacer Kevin Spacey, cuando lo suyo era un secreto a voces", ha destacado.
  • Lago ha trabajado en la cinta 'The Commuter' con Liam Neeson.

La actriz Clara Lago se ha sincerado en una entrevista con S Moda en la que habla de su trabajo en la saga de películas 8 apellidos... y la falta de igualdad entre ella y los actores masculinos.

"No daré números, pero por ejemplo rodando Ocho apellidos catalanes, sé que la diferencia entre lo que cobraba yo y lo que cobraban Dani o Karra era de más del doble", ha asegurado.

También se ha planteado si no hay casos en España de acoso sexual como los de Harvey Weinstein o Kevin Spacey que puedan saltar de un momento a otro. "Esperemos que sea" porque no hay casos, destaca,

"Me parece muy hipócrita que ahora cancelen todo lo que iban a hacer Louis C.K. o Kevin Spacey, cuando lo suyo era un secreto a voces. Los productores que contrataron a Spacey hace un año sabían lo que había hecho".

El próximo proyecto profesional de la joven es la película norteamericana The Commuter, en la que trabaja con Liam Neeson, del que destaca "su profesionalidad. Es muy majo, muy cercano", asegura.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3202343/0/clara-lago-dani-karra-cobraron-doble-que-yo-ocho-apellidos-catalanes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información