'Gran Hermano' acabará de forma anticipada el 14 de diciembre

'Gran Hermano' acabará de forma anticipada el 14 de diciembre

Gran Hermano Revolution
Las concursantes de 'Gran Hermano Revolution', en el confesionario del concurso. (TELECINCO)
  • El jueves 14 de diciembre será la última gala de 'Gran Hermano Revolution' y será cuando se sabrá quién es el ganador.
  • Los discretos datos de audiencia del antaño imbatible 'reality' han motivado que se acelere el final del concurso de Telecinco.

Telecinco ha decidido terminar la edición de Gran Hermano Revolution de forma anticipada después de apostar por el formato durante varias semanas en las que no ha respondido a la audiencia esperada.

Fuentes de la cadena aseguran a 20minutos.es que el jueves 14 de diciembre será la última gala de Gran Hermano 18 y será entonces cuando se sabrá quién es el ganador de esta edición.

La gala de este jueves ya anticipaba esta decisión, cuando la mecánica del programa cambiaba para acelerar el proceso de expulsión de los concursantes, de forma que dos de ellos salieron anoche y acabando con las nominaciones, como suele hacerse en la fase final del concurso.

Aunque las decisiones en televisión pueden ser muy cambiantes, algunas fuentes aseguran que no habrá tampoco una edición de Gran Hermano VIP de forma inmediata, como solía ocurrir al término de la edición con concursantes anónimos.

La presente edición de Gran Hermano había marcado en varias ocasiones mínimos de audiencia para el formato, aunque sin distanciarse demasiado de sus competidores, pero perdiendo el liderazgo del prime time que durante tantos años ostentó.

El pasado jueves día 24 el reality fue la cuarta opción de la noche con un 12% de cuota de pantalla y 1.252.000 espectadores, aunque la primera opción, la serie Estoy vivo de La 1, lideró con un ajustado 12,9% y 2.023.000 espectadores. Anoche Gran Hermano había mejorado dos décimas, hasta el 12,2% de cuota y 1.256.000 espectadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3202321/0/gran-hermano-acabara-de-forma-anticipada-14-diciembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información