Detenidos tres sevillanos por seguir al bus del Cádiz CF y causar destrozos en la capital

Los jugadores del Cádiz celebran su tercer tanto ante el Betis.
Los jugadores del Cádiz celebran su tercer tanto ante el Betis.
JOSÉ MANUEL VIDAL/EFE
Los jugadores del Cádiz celebran su tercer tanto ante el Betis.

La Policía Local de Cádiz ha detenido en la madrugada de este viernes, sobre las 4,00 horas, a tres personas, procedentes de Sevilla, por presuntamente destrozos en el barrio de La Laguna de la capital gaditana, donde habían llegado tras seguir el autobús del Cádiz CF.

Según informa el Consistorio gaditano en una nota, un total de tres vehículos siguieron en la madrugada de este viernes al autobús del Cádiz CF desde la capital hispalense, tras el partido de Copa del Rey que se jugó en el estadio Benito Villamarín, y una vez en la ciudad, en el barrio de La Laguna, causaron destrozos e increparon a aficionados del equipo amarillo.

Por ello, la Policía Local intervino y pudo localizar a uno de esos tres coches, en el que viajaban cinco personas. El conductor del mismo fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras conducir de forma temeraria, dando positivo tanto en la prueba de alcoholemia como en la de drogas.

Otros dos ocupantes del turismo también fueron detenidos por un presunto delito de resistencia grave a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, resultando herida, de forma leve, una policía en una mano.

Con respecto a los restantes integrantes del grupo también se les imputó el delito de resistencia a la autoridad, aunque leve, por lo que no fueron detenidos. De esta manera, las tres personas detenidas han sido trasladadas a la comisaría y puestas a disposición de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento