Izal, Dorian, Rozalén y Sidecars, entre los primeros confirmados del Sonorama Ribera 2018

Izal, Dorian, Rozalén y Sidecars, entre los primeros confirmados del Sonorama Ribera 2018

Izal
El grupo Izal. (EUROPA PRESS)
  • El festival acaba de anunciar las confirmaciones de su próxima edición.
  • También participan Amatria, Jacobo Serra, Joana Serrat o Nat Simons.
  • Sonorama Ribera se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto.

El festival Sonorama Ribera anuncia las primeras confirmaciones de su edición 2018, en la que estarán Izal, Dorian, Rozalén, Rayden, La M.O.D.A., Xoel López, Sidecars, L.A., Lagartija Nick, Angel Stanich y Viva Suecia.

Junto a ellos, también Amatria, Camilo VII, Jacobo Serra, Joana Serrat, Jorge Marazu, Kiko Sumillera, Ladilla Rusa, Mi Capitán, Modelo de Respuesta Polar, Nat Simons, Smile y Triángulo Inverso.

Sonorama Ribera 2018 se celebrará los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2018, como siempre en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Los abonos  y la información sobre el festival están disponibles en www.sonoramaribera.com.

"Sonorama Ribera es el primer festival en confirmar a Izal, que pasará por Aranda para presentar Autoterapia, su nuevo y esperado disco", destaca la organización en un comunicado remitido a Europa Press.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3202258/0/izal-dorian-rozalen-rayden-sidecars-entre-primeros-confirmados-sonorama-ribera-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR