Podem se reorganiza en Lleida tras la dimisión de su Consejo Ciudadano

Podem se reorganiza en Lleida tras la dimisión de su Consejo Ciudadano

Podemos se reorganiza en Lleida
Podemos se reorganiza en Lleida (EUROPA PRESS)
  • LLEIDA, 30 (EUROPA PRESS)

La senadora por Tarragona Célia Cánovas de EnComúPodem ha asistido este jueves a un encuentro con militantes del círculo de Podem en Lleida, que prepara una nueva dirección tras la dimisión del Consejo Ciudadano de la ciudad hace dos semanas.

"El partido sigue existiendo, las personas que lo dirigían se han ido y han llegado otras que estaban en la retaguardia y ahora trabajan por Podem, puedo asegurar que el partido no ha desaparecido ni en Catalunya ni en Lleida", ha afirmado Célia Cánovas a Europa Press.

La senadora ha evitado concretar quién lidera ahora la formación morada y ha asegurado que, "después de la estampida de los que se han ido, hay una gestora de Catalunya que no tiene funciones ejecutivas para nombrar cargos, tiene la función limitada a organizar elecciones para la ejecutiva en Catalunya".

"Ahora lo que se está haciendo, de momento, es reorganizar el círculo de Lleida para montar la dirección nuevamente, hay que reorganizarse, porque las personas se han ido y el trabajo tiene que continuar", ha agregado.

Según aseguran fuentes del partido, la formación morada cuenta con una veintena de personas en el círculo municipal de Lleida "funcionando activamente".

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3202085/0/podem-se-reorganiza-lleida-tras-dimision-su-consejo-ciudadano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR