La aplicación WhatsApp sufre una caída de servicio temporal en varios países

La aplicación WhatsApp sufre una caída de servicio temporal en varios países

WhatsApp
Pantalla de un móvil con la aplicación de WhatsApp. (WHATSAPP)
  • En España la caída se ha producido poco antes de las 20.00 horas.
  • Afecta a Holanda, Alemania, Italia, EE UU, Brasil, México...

WhatsApp ha sufrido una caída temporal en diferentes países del mundo este jueves que ha durado una media hora. Según informaron los propios usuarios a través de la página downdetector, España, Holanda, Alemania, Italia, EE UU, México, Brasil, Argentina, Suiza, o Reino Unido han reportado problemas en las comunicaciones.

En España, donde ha afectado con mayor incidencia en Barcelona, Murcia y Madrid, la caída se ha producido poco antes de las 20.00 horas, impidiendo a sus millones de usuarios enviar o recibir mensajes. A partir de esa hora los terminales han ido poco a poco recobrando el servicio.

No es la primera vez que este servicio sufre problemas de conexión en las últimas semanas. En el pasado mes de octubre se registraron incidencis el día 16 y también el 11. Además, el pasado 3 de noviembre también se interrumpió el servicio durante más de una hora, aunque no afectó a todos los usuarios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3202045/0/whatsapp-caida-servicio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información