Leroy Merlin celebra su segundo aniversario en la ciudad

  • Leroy Merlin celebra su segundo aniversario en la ciudad, con una tienda que, en el último año, ha recibido más de 1.000.000 de visitas procedentes en su mayoría de Granada y Jaén.

De este modo, Leroy Merlin se sitúa como "referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en general", ha informado la empresa en una nota.

La tienda cuenta con 160 colaboradores, el 90 por ciento procedentes de Granada. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y, en esta línea, el 75 por ciento del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido. Los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de ADEO, grupo al que Leroy Merlin pertenece.

De este modo, un 93,3 por ciento de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de ADEO. Resultado de "este modelo empresarial que apuesta por las personas, la compañía se posiciona como referente en políticas de recursos humanos". La compañía ha obtenido la certificación Top Employer España 2017 y está presente en el ranking Best Workplaces 2017 y ocupa el puesto 27 en el ranking Merco Talento 2016.

Además, Leroy Merlin Granada desarrolla un programa de becas y prácticas para incorporar estudiantes en su día a día, en el que han participado 60 jóvenes.

Desde su apertura, Leroy Merlin Granada ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, instalación y seguridad entre otros lo que se tradujo en más de 2.000.000 de euros anuales para la economía local durante el pasado año.

El director de la tienda, Miguel Rivert, ha declarado que el objetivo es "continuar trabajando para seguir ofreciendo la mejor experiencia en el acondicionamiento del hogar", habiéndose abierto el año pasado un nuevo espacio en Armilla, en el cinturón metropolitano, que complementa a la tienda."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento