El Puerto de Algeciras acogerá el 12 de diciembre sus III jornadas de Tecnología, Innovación y Logística

  • El puerto de Algeciras (Cádiz) acogerá el próximo 12 de diciembre su III Jornada de Tecnología, Innovación y Logística bajo el nombre de 'Algeciras Port IT Symposium'.
APM Terminals Algeciras
APM Terminals Algeciras
EUROPA PRESS/APM TERMINALS
APM Terminals Algeciras

Según informa la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) en una nota, en esta edición la cita adquiere carácter internacional con la participación de ponentes procedentes de diferentes países europeos, especialistas de primer nivel que hablarán de temas tan actuales como ciberseguridad, 'blockchain' y transformación digital.

La jornada se celebra en el Auditorio 'Millán Picazo' de la APBA y la asistencia será gratuita hasta completar aforo, aunque se requiere formalizar la inscripción antes del 10 de diciembre en la web de la entidad portuense.

Entre los ponentes se encuentran Pedro Pablo Pérez, experto en ciberseguridad de Eleven Paths-Telefónica; el director del laboratorio de innovación de Navis, una de las principales empresas de software para terminales de contenedores, Oscar Pernía, y el ingeniero de software de Microsoft Diego Martínez. Algunas de las conferencias se desarrollarán en inglés, contando el evento con un servicio de traducción simultánea al castellano.

El objetivo de esta jornada es servir de punto de encuentro de profesionales relacionados con logística y tecnología, que podrán explorar

las últimas tendencias en cuanto a innovación digital y su aplicación al negocio portuario, además de conocer las iniciativas que el puerto de Algeciras tiene en marcha para seguir consolidándose como una plataforma logística de última generación.

La Jornada está organizada por la APBA con la colaboración del Puerto de Rotterdam, Eleven Paths-Telefónica, CargoTec, Sopra Steria, BlockLab, IBM, Navis Atom y Microsoft.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento