Joan Roca participará en febrero en Málaga en una nueva edición de GastroMarketing

  • El mejor cocinero del mundo, Joan Roca, de El Celler de Can Roca con tres Estrellas Michelin, estará presente en la próxima edición de GastroMarketing, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

GastroMarketing es un congreso sobre marketing, innovación y Gastronomía, dirigido especialmente a empresarios hosteleros y profesionales gastronómicos donde se dan claves sobre mejora de la gestión, modelos de negocio, profesionalización, etcétera.

La presencia de Joan Roca en GastroMarketing supone, además, una oportunidad para conocer en directo a este reconocido chef mundial, han indicado desde la organización. Así, han recordado que por esta cita han pasado ya ponentes de "excelencia" como Ángel León, Mario Sandoval, Dani García, Diego Guerrero, Francis Paniego, Paco Morales o Alberto Chicote entre otros, así como expertos en Marketing de talla internacional.

En el apartado de Marketing participará Erika Silva, fundadora de la primera Escuela de Hostelería Online Marketing Gastronómico, y una de las personas más relevantes en este campo en España; y también Óscar Carrión, director del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante. Darío Méndez, de 'El Tenedor', que pertenece a Trip Advisor, también participará.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento