La campaña, según ha informado Cajasol, ha tenido este año la colaboración especial de la Fundación Magtel, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo de iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y a construir una sociedad igualitaria.
'Andaluces Compartiendo' es una cadena que une la solidaridad de las marcas andaluzas con la de los consumidores, con el objetivo de ayudar a familias necesitadas de esta comunidad. Las más de 200 marcas participantes (40 en Córdoba) se comprometen a donar kilos de productos por cada producto que los andaluces añadan a su cesta de la compra durante todo el año.
El colofón de la iniciativa se produce en fechas previas a la Navidad, con la entrega de lotes de productos donados a las familias más necesitadas, a través de asociaciones que se dedican a ello. En el caso de la capital cordobesa han colaborado, entre otras, Córdoba Acoge, Acoger, Madinat, Proyecto Hombre, Proyecto Don Bosco, Mujeres en Zona de Conflicto, Iemakaie y Fepamic.
Estas asociaciones han recibido una parte del total de 33 palets de productos de los que estaban disponibles para el reparto, haciéndoselo llegar más tarde a sus propios usuarios.
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