El consejero de Presidencia, el primero en exponer este viernes en la Asamblea los fondos con los que cuenta para 2018

  • CARTAGENA (MURCIA), 30 (EUROPA PRESS)
El consejero Pedro Rivera en rueda de prensa
El consejero Pedro Rivera en rueda de prensa
EUROPA PRESS
El consejero Pedro Rivera en rueda de prensa

Los consejeros comparecerán este viernes 1 de diciembre, el lunes 4 y el martes 5 ante la Comisión de Economía y Hacienda de la Asamblea Regional para explicar las partidas presupuestarias con las que cuentan para 2018 los departamentos que regentan. El consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, será el primero en comparecer este viernes a las 9.00 horas.

Para este viernes también se han fijado las comparecencias de la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, a las 12.00 horas, y en la sesión vespertina, la de la consejera de Transparencia y Portavocía, Noelia Arroyo, a las 16.30 horas.

El lunes 4 será el turno del consejero de Empleo y Universidades, Juan Hernández, a las 9.00 horas; del consejero de Agricultura, Fracnisco Jódar, a las 12.00 horas y por la tarde, será la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, la que a las 16.30 horas explicará el destino de los fondos de que dispone para 2018.

El martes 5 concluirá la ronda de comparecencias con Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, a las 9.00 horas; Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo, a las 12.00 horas y Salud, Manuel Villegas, a las 16.30 horas. Ese mismo día también finalizará el plazo de presentación de enmiendas a la totalidad.

Según el calendario fijado por la Junta de Portavoces a propuesta de PP y Ciudadanos, el lunes 11 se producirá el pleno de debate de enmiendas a la totalidad, el martes 12 acabará el plazo de presentación de enmiendas parciales; el miércoles 13 la Mesa de la Comisión admitirá a trámite las enmiendas parciales.

El debate de las enmiendas parciales será los días 14, en jornada de mañana y tarde, y 15, en jornada solo matutina.

El trámite parlamentario del proyecto de ley de Presupuestos 2018 concluirá el día 19 con el debate en un pleno programado a las 10.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento