La llamada de una parturienta permite detener a un huido de la justicia que vivía en su edificio

  • La llamada de una mujer que creía estar de parto ha permitido a la Policía Nacional detener a un joven de 21 años huido de la justicia que vivía en su mismo edificio, según han informado fuentes policiales. El arrestado, al huir de los agentes, se precipitó desde un tercer piso a un patio interior y sufrió politraumatismos.
SAMU
SAMU
EUROPA PRESS
SAMU

La Policía recibió una llamada sobre la 1 de la madrugada en la que una mujer pedía auxilio porque pensaba que se había puesto de parto. Se encontraba en el patio del edificio en el que residía, en barrio valenciano de Benimàmet.

Una patrulla de agentes se trasladó hasta el lugar indicado, en la calle Lorenzo Saiz, y una vez allí pudo identificar a un joven que huía de la justicia y que también residía en el edificio. En concreto, tenía en vigor tres reclamaciones judiciales de Juzgados de lo Penal de Barcelona.

El joven quiso huir de la policía, subió hasta el tercer piso, donde tenía su domicilio y se descolgó por la parte trasera del inmueble precipitándose desde un tercer piso.

Como consecuencia, una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se desplazó al lugar y el equipo médico asistió al joven por politraumatismo. Posteriormente fue trasladado al Hospital La Fe de València. Por su parte, la mujer no llegó a ponerse de parto esa madrugada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento