PlayStation y Lanzadera buscan nuevos estudios para trabajar durante 2018 en su Games Camp de València

  • Ya está abierta la convocatoria de PlayStation Talents Games Camp Valencia, un espacio abierto de creación de videojuegos fundado por Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Lanzadera, la aceleradora perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig con capital privado.
Games Camp València
Games Camp València
PLAYSTATION-LANZADERA
Games Camp València

Así, hasta el próximo 31 de diciembre, los estudios de desarrollo valencianos que quieran optar a entrar a este espacio deberán presentar sus proyectos a través de la web www.playstationtalents.es. Entre todas las candidaturas presentadas SIE España y Lanzadera elegirán un máximo de tres, que entrarán a trabajar gratuitamente en el espacio de Marina de Empresas a partir de febrero del año que viene para ver sus juegos publicados en PlayStation 4 (PS4).

Durante 10 meses, los estudios contarán con el asesoramiento de expertos de SIE tanto españoles como figuras internacionales de renombre, tendrán acceso a kits de desarrollo de PS4 y contarán con apoyo en materias de comunicación y marketing para promocionar el título de cara a su lanzamiento, con una campaña en medios propios valorada en más de 100.000 euros, detallan los responsables de la iniciativa a través de un comunicado.

Games Camp Valencia forma parte PlayStation Talents (PS Talents), un programa pionero de SIE España cuyo objetivo es impulsar el talento nacional en el sector de los videojuegos. Actualmente existen cuatro sedes PSTalents Games Camp: Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao, a las que en 2018 se unirán Las Palmas de Gran Canarias y Málaga.

El programa, con el que se quiere fomentar la creación de nuevas empresas en todo el territorio español, está abierto a pequeños estudios, personas universitarias y jóvenes desarrolladores, así como empresas que hayan facturado menos de 100.000 euros en el último año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento