La Misericòrdia acogerá a partir del 21 de diciembre una exposición del proyecto 'Blai Bonet: Saber mirar salva'

  • La capilla de la Misericòrdia acogerá a partir del 21 de diciembre una exposición formada por una treintena de láminas que se engloban dentro del proyecto 'Blai Bonet: Saber mirar salva', impulsado desde la Casa Blai Bonet - Fundación Mallorca Literaria.
Blai Bonet
Blai Bonet
CONSELL DE MALLORCA
Blai Bonet

Según ha explicado el Consell de Mallorca en un comunicado, la iniciativa coincide con el 20 aniversario de la muerte del poeta de Santanyí y se articula a partir de diferentes muestras que tienen como punto de partida el Centro Cultural La Misericordia.

El vicepresidente primero y conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, ha asegurado que se trata de una iniciativa que recoge el fruto de cuatro años de gestión del legado del escritor".

También en el centro cultural la Misericordia, se podrá ver la muestra 'L'art, un vidre d'augment', una exposición antológica de obra de arte que reúne piezas procedentes de diferentes colecciones y fondos de arte, comisariada por la historiadora del arte, Carme Colom.

La exposición en la Misericordia es el inicio de un recorrido artístico, que incluye obras en otras siete salas de arte de Mallorca. Concretamente, en el Museo Es Baluard, la Fundació Pilar i Joan Miró, el Claustro de Sant Bonaventura a Llucmajor, el Museo de Pollença, el Museo Can Prunera y el Museo de la Cartoixa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento