Muere una mujer en La Palma tras ser atacada por su perro

Muere una mujer en La Palma tras ser atacada por su perro

Perro peligroso
Imagen de archivo de un perro. (ARCHIVO)
  • La víctima, de 40 años, fue herida en su vivienda.
  • El perro era de raza potencialmente peligrosa, según la Guardia Civil.
  • Cuando los recursos sanitarios llegaron al lugar de los hechos, ya había fallecido.

Una mujer de 40 años ha muerto este miércoles en el municipio de Puntallana (La Palma) tras ser atacada por uno de sus perros, de raza potencialmente peligrosa, han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido en torno a las 14.30 horas cuando se recibe una alerta de la Policía Local en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias indicando que un perro había agredido a una mujer y precisaba asistencia sanitaria.

La mujer fue atacada en su vivienda, ubicada en la zona de La Camacha, y cuando los recursos sanitarios llegaron al lugar de los hechos, ya había fallecido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso y ha abierto una investigación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3200779/0/muere-mujer-palma-tras-ser-atacada-por-su-perro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información