El IMFE invita a tres expertos nacionales para analizar los nuevos entornos laborales

  • El Área para la Promoción Empresarial, la Reactivación Económica y el Fomento del Empleo, por medio del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), ha organizado este viernes la jornada 'Estrategia de adaptación a los nuevos entornos laborales', a la que se ha invitado a tres expertos nacionales.

Se trata de Alex Rovira, Mónica Deza y Alfonso Alcántara, quienes expondrán al público asistente las cuestiones a tener en cuenta cuando se afronta el acceso al mercado laboral o se pretende una mejora.

La jornada se celebrará el próximo viernes de 11 a 14 horas en el Palacio de Ferias y Congresos, con el acceso libre y gratuito. El público interesado

deberá inscribirse en el enlace http://imfe.malaga.eu/es/unidad-de-empresas/escuela-municipal-de-empresas/estrategias-personales.

La concejala del Área para la Promoción Empresarial, María del Mar Martín Rojo, ha invitado a las personas interesadas en actualizar su información y conocer cómo evolucionan las necesidades del mercado laboral a asistir a las ponencias. En ellas, se abordará el cambio de paradigma en la gestión de las nuevas organizaciones, aplicable tanto al mundo de la gestión empresarial, como al propio desarrollo individual y profesional de la persona, como ser humano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento