EasyJet conectará Menorca con Londres a partir de febrero

  • EasyJet ha anunciado este miércoles que conectará Menorca con el Aeropuerto de Gatwick de Londres a partir del próximo 6 de febrero, cubriendo de este modo la conexión entre la Isla y el Reino Unido que se había perdido tras la caída de la compañía Monarch.
Flota de easyJet
Flota de easyJet
EASYJET
Flota de easyJet

La aerolínea ha informado que, en lugar de comenzar la ruta a finales de marzo como venía siendo habitual en temporadas pasadas, permitirá comprobar el comportamiento del mercado durante los meses de febrero y marzo, así como abordar la posibilidad de hacer de esta una ruta anual.

La ruta conectará Londres con el Aeropuerto de Menorca con una frecuencia de un vuelo semanal los martes. El director general de EasyJet para España, Javier Gándara, ha señalado que "este adelanto de la temporada de verano reafirma nuestra apuesta por el crecimiento sostenido en España y en Menorca"

"Siempre estamos analizando nuevas oportunidades y apostando por más conexiones internacionales, así como por desestacionalizar el turismo", ha añadido.

Por su parte, consellera de Promoción Turística de Menorca, ha celebrado la decisión anunciada por la compañía de avanzar el inicio de la ruta con Londres.

"Es una muestra inequívoca de la confianza que la compañía británica tiene en nuestro destino y, al mismo tiempo, da validez a la estrategia seguida desde Menorca para hacer efectiva la ampliación de la temporada turística. Confiamos que esta relación perdure y se afiance en el tiempo", ha manifestado.

Los vuelos entre Londres y Menorca estarán disponibles a partir de este mismo miércoles en la web en la página web de EasyJet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento