Dos afectados por inhalación de humo en un incendio en Valladolid

  • Dos personas de 35 y 31 años han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio registrado esta noche en una vivienda de la calle Nebrija en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
112
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.57 horas de este miércoles, 29 de noviembre, momento en el que un alertante informó al 112 de un incendio en una vivienda de la calle Nebrija de Valladolid.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a bomberos de Valladolid a Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía. Además, se avisa a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico de forma preventiva.

El personal sanitario atendió finalmente en el lugar de los hechos a dos personas afectadas por inhalación de humo, una mujer de 35 años (M.N.V.), un varón de 31 (J.M.A.G.), que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Clínico.

Se de la circunstancia de que los Bomberos sofocaron a las 06.13 horas del martes otro fuego en una vivienda del número 8 de la calle Duero que afectó al salón y, por humo, al resto del inmueble. Según informaron los bomberos, dos adultos y dos niños salieron por sus medios.

Ante estos hechos los bomberos recomiendan revisar siempre las instalaciones eléctricas para que cumplan las premisas del fabricante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento