Curro Martínez relevará a Jesús Belgrano como presidente de los Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz

  • La Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Cádiz (AJE Cádiz) contará con un nuevo presidente antes de finalizar el año y el actual secretario general y miembro de AJE Andalucía, Curro Martínez, tomará las riendas de la entidad gaditana a partir del 12 de diciembre.
Curro Martínez, presidente de AJE
Curro Martínez, presidente de AJE
EUROPA PRESS/AJE CÁDIZ
Curro Martínez, presidente de AJE

Según ha indicado AJE en una nota, Curro Martínez encabeza la única candidatura presentada a presidir AJE Cádiz una vez terminado el plazo para comparecer a las elecciones, que finalizó el pasado 21 de noviembre. Por lo tanto, el comité que encabeza el actual secretario general en funciones será el único candidato en la asamblea general electoral que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en la Confederación de Empresarios y en la que se nombrará la nueva ejecutiva de los jóvenes empresarios gaditanos.

AJE Cádiz celebrará la asamblea general ordinaria y extraordinaria, con carácter electoral, y en la que se realizará el correspondiente informe de gestión de la junta directiva saliente, liquidación y aprobación, si procede, de cuentas correspondientes al ejercicio anterior.

Así, culminada esta asamblea ordinaria, se dará paso a la asamblea electoral, que contará con los votos de los asociados y que ratificarán el relevo de Jesús Belgrano, que ha estado en el cargo en los últimos dos años, por Curro Martínez.

De este modo, el economista y empresario de Belgrano & Asociados, Jesús Belgrano, pasará el testigo a Martínez, CEO de la empresa portuense PuertoClean, especializada en limpieza y galardonada por la Confederación de Empresarios (CEC) en su apuesta por la integración de las personas con discapacidad en el marcado laboral.

Belgrano deja la presidencia afirmando que "casi podría decirse que en Cádiz y la provincia es imposible hablar de emprendimiento sin hacer referencia a AJE". Durante su mandato, se han puesto en marcha proyectos como los Encuentros Clandestinos de AJE, las Rondas de Inversores, las Empresas Tractoras, gracias a los convenios firmados con Diputación de Cádiz, Zona Franca y otras entidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento