La Fundación Municipal de Cultura trabaja en la cabalgata de Reyes y en el Belén

  • El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos 'Rivi', ha confirmado en declaraciones a Europa Press, que la Fundación Municipal de Cultura está organizando ya la cabalgata de Reyes y el Belén municipal.

"Se están cerrando todos los contratos, que son menores", ha explicado el concejal. Además, ha apuntado que los trabajadores de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) están participando pero "la gestión la realiza la Fundación".

Sánchez Ramos ha añadido que la próxima semana presentará un programa de Navidades que complementa las actividades de la SOF, que funciona con normalidad hasta el 31 de diciembre, las actividades de la Fundación Municipal de Cultura y las actividades planteadas por otras concejalías.

Además, el Consistorio sacará de nuevo una convocatoria de subasta para la pista de hielo de la plaza de la Catedral, tras quedar desierta el pasado viernes. La convocatoria saldrá con las mismas condiciones que la anterior, según ha indicado la concejala de Infraestructuras, Ana Rivas.

Por su parte, el grupo municipal Ciudadanos, ha informado en nota de prensa de que este miércoles preguntará sobre la organización de eventos navideños en la Comisión de Cultura y Festejos. "El tripartito no está ofreciendo información clara ni completa ni a los grupos municipales ni a los ovetenses", apuntan desde la formación liberal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento