RTVCyL se suma mañana a la campaña nacional #CierraUNICEF# en favor de los derechos de los niños

  • Bajo el lema "#CierraUNICEF", Castilla y León Televisión se sumapor sexto año consecutivo a la campaña nacional de la ONG para favorecer los derechos de los niños. La televisión autonómica desarrollará durante toda la jornada de mañana miércoles, 29 de noviembre, y a través de sus dos canales, CyL 7 y La 8, una acción multimedia en la que persigue sensibilizar al espectador ante graves problemas como la desnutrición, la violencia en el hogar o la ausencia de escolarización.

Los servicios informativos y los principales programas de actualidad y entretenimiento de ambos canales ofrecerán noticias, reportajes y entrevistas con voluntarios, representantes y delegados de Unicef en las distintas provincias.

Igualmente, el magacín 'Vamos a ver' se hará eco de la repercusión que están teniendo en Castilla y León dos acciones puestas enmarcha por la ONG relacionadas con el programa 'Ciudades Amigas de la Infancia', en el que participa León, y la iniciativa 'Educación en Derechos', en la que 11 centros educativosde la región han sido reconocidos como Centros Referentes de Educación en Derechos porUNICEF Comité Español.

El espacio también detallará en qué consiste la propuestasolidaria 'Regalo Azul de UNICEF' e informará de cómo realizar donaciones a través de www.unicef.es.

Como cada año, la campaña estará presente en la línea gráfica de CyLTV. Se incluirán identificativos de cadena, cortinillas y publimoscas específicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento