Unicaja.- La Fundación Unicaja firma un acuerdo de colaboración con el Club Balonmano Málaga Norte

  • La Fundación Unicaja apoya la nueva temporada del Club Balonmano Málaga Norte a través de un acuerdo de colaboración que ayudará al equipo a afrontar los gastos en todas las categorías en las que compite, que incluyen la división sénior nacional, además de todos los niveles formativos y de deporte base, desde prebenjamín a juvenil.
Firma acuerdo Unicaja Málaga Norte
Firma acuerdo Unicaja Málaga Norte
FUNDACIÓN UNICAJA
Firma acuerdo Unicaja Málaga Norte

Dicho convenio, que supone un respaldo a la actividad que desarrolla la agrupación deportiva, ha sido ratificado este martes en la sede de la Fundación Unicaja por el responsable de la unidad de Deporte, Ocio, Tiempo Libre y Medio Ambiente de la Fundación Unicaja, Paco Alonso, y por el presidente del Club Balonmano Málaga Norte, Mariano Cardoso Hurtado.

Según estipula el acuerdo entre ambas entidades, la aportación de la Fundación Unicaja irá destinada principalmente a facilitar el desplazamiento en las diferentes competiciones en las que está inscrito el equipo, así como a asumir otros compromisos en torneos no federados.

La apuesta por el Club Balonmano Málaga Norte, han explicado desde la Fundación Unicaja, se basa en el apoyo al deporte base y la promoción de los valores deportivos que presta habitualmente la fundación. En este caso con un cupo de potenciales beneficiarios que engloba a más de doscientos jugadores y jugadoras.

Málaga Norte tiene sus orígenes en el Club Sagrada Familia y el Colegio Blas Infante. Actualmente, y con casi veinte años de experiencia, Málaga Norte cuenta con una cantera de más de 250 jóvenes. El equipo cubre la totalidad de los niveles de preparación competitiva relacionados con este deporte. Además, también es responsable de cursos especializados para la obtención del título de árbitro y de entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento